SEGURIDAD Y MANTENIMIENTO

Con PVC te proteges de visitas indeseadas y te olvidas del mantenimiento caro.

Seguridad y protección

 

La seguridad en uno de los aspectos que más le importa a los mexicanos, ya que no sentirse seguros influye en el carácter de las personas y en el día a día de cada individuo. Toma mayor importancia la seguridad en las viviendas, ya que por instinto, los seres humanos consideramos nuestro hábitat como zona de refugio, en la cual nos podemos resguardar de amenazas externas, y sentirnos protegidos.

window-security-featured.jpg

Ventanas y cerramientos: puntos clave a proteger

 

Las ventanas son el elemento más atractivo y “débil” frente al ataque de un intruso. Según informes policiales el fracturar, perforar y romper la ventana o puerta son las maneras más utilizadas por los ladrones para penetrar en una casa. Protéjase de visitantes indeseados con ventanas de material sintético.

La calidad de la ventana en cuanto a la protección antirrobo esta definitivamente determinanda por la coparticipación entre la moldura de ventana, el acristalado y el batiente.

En septiembre 2011 entró en vigor una nueva serie de normas para la protección antirrobo. Según la nueva norma (UNE EN 1627) se diferencia el nivel de protección antirrobo según los tipos RC 1 N hasta RC 6. “RC” representa el término inglés “Resistance Class” – Clases de resistencia.

Esta síntesis muestra los métodos anticipados del ladrón para los tipos de resistencia RC 1 N hasta RC 6.

Prueba de seguridad en una ventana de PVC.

DIN EN
1627
TIEMPO DE
RESISTENCIA
TIPO DE DELITO / MODUS OPERANDI
RC 1 N
3 min
Los elementos de construcción de esta clase poseen solamente una protección básica contra intentos de entrada forzada utilizando la fuerza física sin herramientas. En esta clase se utiliza exclusivamente ventanas con acristalado estándar.
RC 2 N
3 min.
El ladrón ocasional intenta entrar utilizando herramientas sencillas como por ejemplo destornilladores, alicates, cuñas etc. para atacar rejas y bisagras visibles. Como se pretende evitar un altercado al vidrio se utiliza exclusivamente ventanas con acristalado estándar en esta clase de resistencia.
RC3
5 min.
El ladrón experimentado usa además otro destornillador y palanquetas para abrir elementos de construcción herméticos.
RC4
10 min.
Al momento de irrumpir la morada el ladrón exprimentado usa además un martillo pesado, hacha, cinceles y un taladro motorizado que funciona con batería
RC5
15 min.
Adicionalmente el ladrón con experiencia utiliza herramientas eléctricas como taladros, sierras de espadín y una amoladora angular con un disco de 125 mm de diámetro máximo.
14
20 min.
La única diferencia en comparación con las clases de resistencia anteriores es el uso de herramientas eléctricas tales como taladro, sierra o amoladora angular con un disco de máx. 250 mm de diámetro.

Olvídate del mantenimiento

¡Adiós a las manchas permantentes y al óxido!


Los perfiles - por así decirlo, los marcos de las ventanas - están expuestos a mucho estrés, ya sea el clima o la influencia de la apertura y cierre constante de ventanas y puertas. Nuestros perfiles tienen una única superficie con acabado de alta calidad que hará que sus ventanas y puertas sean muy fácil de mantener. No es preciso repintar o desoxidarlas.

¡Ventanas que duran toda la vida!

sliding-doors-page.png