SOMOS LÍDERES EN EL MERCADO

En Abatik contamos con más de 10 años de experiencia en la fabricación e instalación de ventanas y puertas de PVC, liderando el mercado. Nuestro equipo está formado por profesionales altamente capacitados que brindan la solución perfecta para cada proyecto.

Estamos especializados en proyectos residenciales, comerciales y proyectos a gran escala. Nuestras alianzas nos han permitido crear estrategias con los despachos de arquitectura y arquitectos más importantes del país, logrando participar en todos los niveles de construcción existentes.

Abatik es una empresa con un alto grado de compromiso y asesoramiento, sea la modalidad que requiera su proyecto de construcción o remodelación, puede contar con una empresa líder en fabricación de productos de alta calidad para lograr la integración y el desarrollo mano a mano, desde la cotización hasta la instalación

¡Realizamos proyectos en toda la República Mexicana.

LOGO_FINAL_ABATIKblanco.png

FABRICACIÓN E INSTALACIÓN

La planta de producción de Abatik cuenta con la más alta tecnología alemana y europea, de última generación, la cual es constantemente renovada.

Nuestra política de trabajo está basada en la utilización de los materiales de más alta calidad en el mercado.

Nuestros procesos de fabricación e instalación son certificados y supervisados de principio a fin.

LLÁMANOS

ESCRÍBENOS

HORARIO

Lun-Vie: 09:00-18:00 hrs.