PRODUCTO ECOLÓGICO

¡CUIDAMOS EL MEDIO AMBIENTE!

Las ventanas y puertas de PVC son una solución ecológica.

EL PVC (cloruro de polivinilo) es un material químicamente inerte y completamente inocuo, compuesto en un 57 % de derivados de la sal común, 43 % de derivados del petróleo; es el plástico con menor dependencia del petróleo, con una combinación química de carbono, hidrógeno y cloro.

Desde hace 50 años ha ido mejorando hasta convertirse en un producto utilizado universalmente, pues es versátil, económico y respetuoso con el medio ambiente.

Aval científico de la carpintería de PVC: en Junio de 2004, la industria del PVC acogió con satisfacción la publicación del estudio de la compañía Pe europe, encargado por la comisión europea, sobre el análisis de el ciclo de la vida de el PVC y de sus principales materias. Este estudio confirmo de manera independiente que en lo relativo al impacto medioambiental, el PVC ofrece un comportamiento tan bueno como cualquier otro material alternativo.

Con un ahorro de hasta el 45%, con respecto a otros materiales, gracias a sus excelentes propiedades aislantes. En definitiva el PVC es un material clave en los proyectos de construcción, que pretende ser realmente sostenible y que tiene uno de los mejores comportamientos energéticos.

El PVC es considerado un material fundamental para el cumplimiento del protocolo de Kioto

VEKA_SL82-225x300.png

El Doctor Patrick Moore Co-fundador de Greenpeace habla sobre los beneficios del PVC.